Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comprender y aender a la diversidad : Dislexia, discalculia, TDHA Y AACC

por Morales, Mariana; Martín, Beatriz; Orjales, Isabel; López,Iolanda [autor/a]; Llorenç, Andreu [prologuista].
Tipo: MonografíaEditor: Madrid : SM Biblioteca innovación educativa , 2025 Edición: 1ª.Descrición: 311 p. : Tapas blandas con lapelas ; 17 cm x 24 m.ISBN: 9788410552128.Títulos uniformes: Comprender y aender a la diversidad.Materia(s): Educación -- Altas Capacidades -- Tdha -- Discalculia -- DislexiaResumo: Además de la puesta en práctica de metodologías activas y de evaluación formativa, los ajustes educativos permiten generar las condiciones que promueven una educación de calidad para todos los aprendices. Los equipos docentes, en colaboración con orientadores, familias y estudiantes, deben realizar adaptaciones especiales que faciliten el aprendizaje de cada estudiante para abordar la diversidad en el aula. Este libro ofrece claves para el aprendizaje del alumnado con dislexia, discalculia, TDAH o AACC y orientaciones para el diseño de las clases de manera inclusiva, además de facilitar pautas para identificar falsos mitos. Lista(s) nas que aparece este ítem: Educación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Non existen ítems para este rexistro

Además de la puesta en práctica de metodologías activas y de evaluación formativa, los ajustes educativos permiten generar las condiciones que promueven una educación de calidad para todos los aprendices. Los equipos docentes, en colaboración con orientadores, familias y estudiantes, deben realizar adaptaciones especiales que faciliten el aprendizaje de cada estudiante para abordar la diversidad en el aula. Este libro ofrece claves para el aprendizaje del alumnado con dislexia, discalculia, TDAH o AACC y orientaciones para el diseño de las clases de manera inclusiva, además de facilitar pautas para identificar falsos mitos.

Adultos/as

Coa tecnoloxía Koha