| 000 -CABECEIRA |
| Campo de control de longitud fija |
01412nam a2200217 i 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL |
| Códigos de información de lonxitude fixa |
251105s2025 sp ||||f |||| ||| ||spa d |
| DEPÓSITO LEGAL |
| Número de copyright ou de depósito legal |
M-12897-2025 |
| ISBN |
| ISBN |
9788410552128 |
| CDU |
| CDU |
37 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
| Nome de persoa |
Morales, Mariana; Martín, Beatriz; Orjales, Isabel; López,Iolanda. |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
322286 |
| TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Comprender y aender a la diversidad |
| MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Comprender y aender a la diversidad |
| Resto do título |
: Dislexia, discalculia, TDHA Y AACC |
| EDICIÓN |
| Edición |
1ª |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
| Lugar de publicación |
Madrid |
| Editorial |
: SM Biblioteca innovación educativa |
| Data de publicación |
, 2025 |
| DESCRICIÓN FÍSICA |
| Extensión |
311 p. |
| Outras características físicas |
: Tapas blandas con lapelas |
| Dimensións |
; 17 cm x 24 m |
| RESUMO |
| Resumo |
Además de la puesta en práctica de metodologías activas y de evaluación formativa, los ajustes educativos permiten generar las condiciones que promueven una educación de calidad para todos los aprendices. Los equipos docentes, en colaboración con orientadores, familias y estudiantes, deben realizar adaptaciones especiales que faciliten el aprendizaje de cada estudiante para abordar la diversidad en el aula. Este libro ofrece claves para el aprendizaje del alumnado con dislexia, discalculia, TDAH o AACC y orientaciones para el diseño de las clases de manera inclusiva, además de facilitar pautas para identificar falsos mitos. |
| DESTINATARIOS |
| Nota de audiencia |
Adultos/as |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Educación |
| Subdivisión xeral |
Altas Capacidades |
| -- |
Tdha |
| -- |
Discalculia |
| -- |
Dislexia |
| -- |
322287 |
| SECUNDARIAS-AUTOR |
| Nome de persoa |
Llorenç, Andreu |
| Termo indicativo de función |
prologuista |
| -- |
322288 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR |
| -- |
2 |