| 000 | 01412nam a2200217 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 997 | 0 | 0 | _e2 |
| 008 | 251105s2025 sp ||||f |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aM-12897-2025 | ||
| 020 | _a9788410552128 | ||
| 080 | _a37 | ||
| 100 |
_aMorales, Mariana; Martín, Beatriz; Orjales, Isabel; López,Iolanda. _eaut _9322286 |
||
| 240 | _aComprender y aender a la diversidad | ||
| 245 |
_aComprender y aender a la diversidad _b: Dislexia, discalculia, TDHA Y AACC |
||
| 250 | _a1ª | ||
| 260 |
_aMadrid _b: SM Biblioteca innovación educativa _c, 2025 |
||
| 300 |
_a311 p. _b: Tapas blandas con lapelas _c; 17 cm x 24 m |
||
| 520 | 3 | _aAdemás de la puesta en práctica de metodologías activas y de evaluación formativa, los ajustes educativos permiten generar las condiciones que promueven una educación de calidad para todos los aprendices. Los equipos docentes, en colaboración con orientadores, familias y estudiantes, deben realizar adaptaciones especiales que faciliten el aprendizaje de cada estudiante para abordar la diversidad en el aula. Este libro ofrece claves para el aprendizaje del alumnado con dislexia, discalculia, TDAH o AACC y orientaciones para el diseño de las clases de manera inclusiva, además de facilitar pautas para identificar falsos mitos. | |
| 521 | _aADU | ||
| 650 |
_aEducación _xAltas Capacidades _xTdha _xDiscalculia _xDislexia _9322287 |
||
| 700 |
_aLlorenç, Andreu _eaui _9322288 |
||