000 01412nam a2200217 i 4500
997 0 0 _e2
008 251105s2025 sp ||||f |||| ||| ||spa d
017 _aM-12897-2025
020 _a9788410552128
080 _a37
100 _aMorales, Mariana; Martín, Beatriz; Orjales, Isabel; López,Iolanda.
_eaut
_9322286
240 _aComprender y aender a la diversidad
245 _aComprender y aender a la diversidad
_b: Dislexia, discalculia, TDHA Y AACC
250 _a
260 _aMadrid
_b: SM Biblioteca innovación educativa
_c, 2025
300 _a311 p.
_b: Tapas blandas con lapelas
_c; 17 cm x 24 m
520 3 _aAdemás de la puesta en práctica de metodologías activas y de evaluación formativa, los ajustes educativos permiten generar las condiciones que promueven una educación de calidad para todos los aprendices. Los equipos docentes, en colaboración con orientadores, familias y estudiantes, deben realizar adaptaciones especiales que faciliten el aprendizaje de cada estudiante para abordar la diversidad en el aula. Este libro ofrece claves para el aprendizaje del alumnado con dislexia, discalculia, TDAH o AACC y orientaciones para el diseño de las clases de manera inclusiva, además de facilitar pautas para identificar falsos mitos.
521 _aADU
650 _aEducación
_xAltas Capacidades
_xTdha
_xDiscalculia
_xDislexia
_9322287
700 _aLlorenç, Andreu
_eaui
_9322288